domingo, 26 de enero de 2014

Pulseras Japonesas

Buenas a todo el mundo!! Después de un fin de semana intenso, os traigo unas nuevas pulseras que descubrí hace poco. Desde que he empezado a hacerlas ha sido un no parar!! Solo tengo ojos para ellas jejeje, pero.... a que son una monada????


Se llaman Pulseras Japonesas o Kumihimo. Se pueden hacer de todos los colores y de muchas formas diferentes. Además se les puede añadir un colgantito. Todo personalizable!!

Os dejo unas fotos de las primeras que tengo para que veáis lo bonitas que son. Combinan bien con cualquier cosa que lleves y se pueden hacer planas o en espiral o redondas... las posibilidades son infinitas!!!
En este caso son en espiral, de todas las que he hecho creo que éstas son las que más me gustan :)


Como podéis ver ésta es de color marrón, blanco y azul y tiene un colgantito de una llave.


El mismo modelo pero en color verde, marrón y blanco y con una tetera como colgante.


Espero que las disfrutéis mucho!! Para encargos, dudas, sugerencias...ya sabéis dónde estoy!

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie