domingo, 19 de enero de 2014

Libreta para notas

Cómo va todo?? Yo en casa calentita viendo llover :)
Me encantan estos días, sobretodo si no tengo que salir a la calle....y aprovechar para hacer alguna cosita de scrap.





En este caso lo que vengo a enseñaros es una libreta para apuntar notas que le regalé a mi madre. Además de tener espacio para notas, le puse fotos de la familia intercaladas y un directorio para apuntar teléfonos. Aquí podéis verla al completo:




Creo que es un regalo muy útil y a la vez original. No se despega de ella nunca!!




Aunque puede parecer complicado no lo es tanto. Eso sí, es necesario tener algunos materiales o la inversión puede ser grande. (pero siempre hay cosas de andar por casa que podemos usar). En la parte final le he puesto un pequeño bolsillo realizado con washi tape.



Las hago del tamaño y forma que queráis, sólo tenéis que preguntarme.

Espero que os guste :)

Besitos!!

PD: Con esta entrada participo en la Fiesta de enlaces del blog Personalización de blogs de Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie