domingo, 12 de enero de 2014

Marco de fotos decorado

Buenos días/tardes!!! Os traigo una nueva idea para decorar marcos de fotos.
Este es uno de los regalitos que le hice a mi novio y le gustó mucho!!


Es un marco de fotos normalito decorado con letras y número de goma eva y algunas otras cositas más que he ido encontrando.

Os pongo el paso a paso por si queréis animaros a hacerlo!

Materiales:

- Marco de fotos
- Letras y número de Goma Eva.
- Otras decoraciones para pegar en el marco
- Papel de scrap
- Foto
- Cola blanca

Montaje:

Lo primero es lijar el marco si tiene algo de pintura vieja para no tener problemas a la hora de pegar el papel.

Ponemos el marco sobre el papel y marcamos lo que nos hará falta para forrarlo. Hay que tener en cuenta el grosor del marco para no quedarnos cortos de papel.


Recortamos el trozo que nos va a servir y vamos pegando poco a poco. Yo lo marco antes con la mano para que sea más fácil pegarlo. Podéis ayudaros de algunas pinzas para sujetar la parte que se está pegando.


Hay que tener cuidado con las esquinas para que no se vea el marco. No peguéis nada hasta que lo tengáis todo bien medido y controlado. Hay que recortar la zona del centro para que se vea la foto.

Aunque parece complicado es como si envolvemos un regalo, solo que hay que dejar espacio para que se vea la foto.


Una vez que tenemos el marco forrado, vamos con la decoración. En este caso yo quise poner mi nombre y el de mi novio y el año. Para darle un poco de movimiento puse las letras torcidas.
Por último añadí un copo de nieve y una campanita de navidad (se lo regalé por nochebuena).



Esta parte es personal, podéis pegarle todo lo que se os ocurra. Yo prefiero no cargarlo mucho que creo que se queda  bastante mejor. En las tiendas de scrap y papelerías técnicas encontraréis muchas cositas para decorar.


Bueno es bastante sencillo pero requiere su tiempo. Espero que os haya gustado!!

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie