domingo, 2 de febrero de 2014

Pulsera Kumihimo redonda

Buenos días!! Parece que ya se va calmando un poco el tiempo. Hoy hace sol aunque sigue haciendo frío polar ejjej pero nada mejor que estar en casa calentita con una taza de chocolate y haciendo lo que más me gusta: unas pulseras kumihimo!!


Hoy os enseño las redondas. No tienen espiral y se quedan más pequeñas. A éstas se les puede colgar algún adorno también. En este caso no le puse nada porque son para chico. Los colores como siempre se pueden combinar como más os gusten.


Lo mejor de todo es que puedes tener una para cada ocasión!! Espero que os haya gustado!! Pronto pondré otros modelos que seguro os dejarán con la boca abierta!!

Que tengáis una feliz entrada de mes...ya falta menos para la primavera!!


Un besito

4 comentarios:

  1. Vengo de la iniciativa de Hoy te toca a ti!! y con esta foto me has alegrado la mañana, parece que llega la primavera. Por cierto me gustan tus pulseras, yo estoy con ellas aunque de momento sólo redondas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! Me alegro de que te gusten.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola, yo tambien vengo a visitarte de El Rinconcito del Artesano, hoy compartimos día !!!
    Unas pulseras muy bonitas !!
    Además estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar !!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! En cuanto pueda me paso que ando un poco liada con un proyecto nuevo :)
      Un beso!

      Eliminar

Sky Blue Bow Tie