jueves, 27 de febrero de 2014

Regalos para Comuniones y Bodas Swarovski

Muy buenos días!!! Ya se acercan fechas de comuniones y bodas, y por lo tanto para hacer regalitos,  yo os traigo algunas ideas, que pueden serviros para llevar o para regalar. Vosotr@s decidís!! Creo que es un regalo muy original además de que son preciosas, no os parece?


Se trata de unas horquillas para el pelo. Las puedes elegir del color que más te guste. Tengo diferentes modelos, y otros que tengo que subir en cuanto tenga un momento.
Este modelo es doble, ahora mismo lo tengo en color Blanco diamante y Rojo, pero se puede hacer en el que más te guste.



También las tengo en simples, como estas que os enseño a continuación:



Y luego en otro formato con horquilla plana para las más peques de la casa, también se pueden hacer en otro colores:



Es una buena manera de sorprender a tus invitados. No lo dejes pasar y pregúntame sin compromiso!!

Espero que os gusten :)

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie