jueves, 12 de marzo de 2015

Colgante Bola de Swarovski Multicolor.

Buenas tardes!! Hoy estoy realmente contenta de enseñaros este colgante hecho con cristales de Swarovski ya que desde hace algún tiempo he querido hacerlo y no terminaba de encontrar la manera de que quedara precioso :)

Se puede hacer en cualquier color, pero personalmente creo que mezclando colores es como más bonito queda. La borla que cuelga también se puede cambiar de color. Yo le puse esta fucsia porque me enamoré de ella en cuanto la vi!!Pero que se puede hacer como más os guste jeje



¿¿ No os parece ideal para cualquier ocasión??Además ahora se llevan mucho las borlas!!

Ya mismo se acerca el día de la madre... yo no digo ná!! (y lo digo tó)

A mi me encanta. Creo que es de los colgantes que más me gustan :)

Espero que os haya gustado!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie