miércoles, 4 de diciembre de 2013

Especial Navidad

Buenas tardes!!! Aquí os propongo algunas ideas para regalar en navidad :)
Ya hay que ir pensando en regalitos, y este año con la crisis se puede ahorrar mucho con regalitos artesanos!! Para eso os voy a ayudar con algunas ideas.

Para empezar unos pendientes con forma de arbolito de navidad. Perfectos para regalar en nochebuena.


Una pulsera de bolas en colores rojo y plata.


Pulsera con cristales de Swarovski blanca y negra, un complemento ideal para una noche de fiesta.


Por aquí tenemos un colgante de cristales de Swarovski. El color del cordón puede elegirse.


Pulsera de tupís de Swarovski rojos y negros. Parece que tiene lacitos!!


Bueno por ahora eso es todo!! En cuanto pueda os pongo más ideas para navidad!!

Besos

Con esta entrada participo en la fiesta de enlaces del blog Personalización de blogs 

5 comentarios:

  1. Haces unas cosas preciosas, los pendientes de arbolito son lo más! Enhorabuena por tu trabajo y por tu blog! Vengo de personalización de blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por pasarte!! :) me encanta tener gente nueva por aquí! :)

      Eliminar
  2. Haces cosas muy bonitas! Yo estoy igual que tú, empezando a mostrar las cositas que hago en papel...¡¡Ay, qué duros son los inicios, eh??! jeje
    Besitos.
    Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto...yo también soy granaina de los pies a la cabeza!! :)

      Eliminar
    2. Hola!!! Me alegra tener a gente de mi tierra por aquí!!! Pero vives en Granada? o solo eres de Granada?? de todas formas bienvenida a mi blog!! La verdad que con éste blog me está costando mucho que la gente me conozca, con el de www.losdulcesdepezke.blogspot.com.es no me ha costado tanto, pero bueno poco a poco. Me acabo de pasar por tu blog y me encanta!! Yo también estoy aprendiendo a hacer cositas de scrap...ahora con una libreta que quiero regalar a mi madre por navidad.. ya pondré las fotos para que las veas!! mil gracias por estar aquí!!! Estamos en contacto! y si vives en Granada podríamos quedar!! :) Un beso grande :)

      Eliminar

Sky Blue Bow Tie